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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSuarez Barajas, Sergio
dc.contributor.authorURIBE CHOGO, KEVIN SNNEYDER
dc.contributor.otherPolo Amador, Leydi Johana
dc.date.accessioned2020-12-04T16:32:09Z
dc.date.available2020-12-04T16:32:09Z
dc.identifier.citationLeydi Johana Polo Amadores_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4821
dc.descriptionPALABRAS CLAVE. Bots, sistemas, comunicación, investigación.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El presente análisis tiene como objetivo el estudio sobre los chatbots y bots en ellos sistemas de información de la actualidad, para el estudio en cada de uno de sus aspectos que abarca este programa para agilizar los procesos de automatización a la hora de emprender comunicación maquina a humano para que sea lo más fiable y natural posible. Los bots y chatbots son desarrollados muy fácilmente desde aplicaciones o páginas en línea con instrucciones de creación y herramientas para obtener un resultado funcional y operativo, como también componer estos programas a niveles empresariales con software dedicado a este fin generando esta herramienta para atención de grandes clientes. Encontramos cada uso de los bots en los sistemas como las aplicaciones de mensajería, redes sociales, páginas webs y la intranet, donde nos topamos cada vez más frecuente estos aplicativos y/o programas avanzados creando experiencias conversacionales con una enorme cantidad de usuarios a la vez de procesar mucha información y datos. El propósito de este estudio es entender como la inteligencia artificial junto con el marching learning se desarrolla dando como resultados estas increíbles herramientas que facilitan en la automatización de procesos que antes nos conllevaba mucho tiempo y que ahora todo es más tecnológico. PALABRAS CLAVE. Bots, sistemas, comunicación, investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 2. OBJETIVOS 16 2.1. OBJETIVO GENERAL 16 2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 3. ESTADO DEL ARTE 18 4. MARCOS REFERENCIALES 47 4.1. MARCO TEORICO 47 4.1.1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN 47 4.1.2. BOTS 49 4.1.3. CHATBOTS 52 4.1.4. INTELIGENCIA ARTIFICIAL 55 4.1.5. PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL 56 4.1.6. APLICACIONES MÓVILES 56 4.1.7. SISTEMAS INTELIGENTES 58 4.1.8. INTELIGENCIA COMPUTACIONAL 61 4.1.9. REDES NEURONALES ARTIFICIALES 61 4.1.10. APRENDIZAJE AUTOMÁTICO 62 4.2. MARCO LEGAL 64 4.3. MARCO CONCEPTUAL 69 5. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 74 6. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 75 6.1. LOS BOTS 75 6.2. FUNCIONAMIENTO DE LOS BOTS/CHATBOTS EN LOS SISTEMAS 77 6.3. CARACTERÍSTICAS Y ABORDAJE EN LA ACTUALIDAD 81 6.4. LOS BOTS ENFOCADOS AL ÁMBITO EMPRESARIAL 87 6.5. SITUACIÓN FRENTE A LOS HUMANOS 92 6.6. COMPARATIVA ENTRE PLATAFORMAS PARA CREAR CHATBOTS 93 MB: MUY BUENO B: BUENO R: REGULAR 93 6.7. CREACIÓN DE UN CHATBOT 94 6.8. BOTS EN LA VIDA COTIDIANA 102 6.9. FUTURO DE LOS BOTS 104 7. RESULTADOS 105 8. CONCLUSIONES 106 9. RECOMENDACIONES 108 10. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 110 11. APENDICES 117 12. ANEXOS 118es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectBots, sistemas, comunicación, investigación.es_ES
dc.titleANÁLISIS EN LA INCIDENCIA DE LOS BOTS Y CHATBOTS EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2020-12-04
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Desarrollo de Sistemas Informáticoses_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-11-27
dc.description.programaacademicoTecnólogo en desarrollo de sistemas informáticoses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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