ANÁLISIS EN LA INCIDENCIA DE LOS BOTS Y CHATBOTS EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
Citación en APA
Leydi Johana Polo Amador
Autor
URIBE CHOGO, KEVIN SNNEYDER
Director
Polo Amador, Leydi Johana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
PALABRAS CLAVE. Bots, sistemas, comunicación, investigación.
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
El presente análisis tiene como objetivo el estudio sobre los chatbots y bots en ellos sistemas de información de la actualidad, para el estudio en cada de uno de sus aspectos que abarca este programa para agilizar los procesos de automatización a la hora de emprender comunicación maquina a humano para que sea lo más fiable y natural posible.
Los bots y chatbots son desarrollados muy fácilmente desde aplicaciones o páginas en línea con instrucciones de creación y herramientas para obtener un resultado funcional y operativo, como también componer estos programas a niveles empresariales con software dedicado a este fin generando esta herramienta para atención de grandes clientes.
Encontramos cada uso de los bots en los sistemas como las aplicaciones de mensajería, redes sociales, páginas webs y la intranet, donde nos topamos cada vez más frecuente estos aplicativos y/o programas avanzados creando experiencias conversacionales con una enorme cantidad de usuarios a la vez de procesar mucha información y datos.
El propósito de este estudio es entender como la inteligencia artificial junto con el marching learning se desarrolla dando como resultados estas increíbles herramientas que facilitan en la automatización de procesos que antes nos conllevaba mucho tiempo y que ahora todo es más tecnológico.
PALABRAS CLAVE. Bots, sistemas, comunicación, investigación.
Materia
Bots, sistemas, comunicación, investigación.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125 Informe Chatbots Kevin ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...