Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorDiaz Zambrano, Julián
dc.contributor.authorAfricano Espinel, Laura Daniela
dc.contributor.otherRaigosa Díaz, Carolina
dc.date.accessioned2020-12-04T16:23:31Z
dc.date.available2020-12-04T16:23:31Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4811
dc.description.abstractEl presente trabajo se refiere al desarrollo de estrategias para la creación de colecciones femeninas, que se puede definir como la base para el desarrollo de la realización de un grupo de prendas con coherencia y elementos en común. Innovando y mostrando el ADN de la marca. Para realizar una colección se debe tener en cuenta estrategias como: la definición del ADN de la marca, conocimiento del tipo de consumidor de la marca, la inspiración y como se conecta el consumidor con esta. Por último, su tendencia, Macrotendencia, conceptualización, y diseño.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.titleEstrategia de creación de colecciones femeninas en la empresa Dú de la ciudad de Bucaramanga en el periodo de 2020-2es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-12-03
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de la Modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de la Modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem