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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorDiaz Zambrano, Julián
dc.contributor.authorFiorillo Gerena, Yenyfer
dc.contributor.otherRaigosa Díaz, Carolina
dc.date.accessioned2020-12-04T16:21:52Z
dc.date.available2020-12-04T16:21:52Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4808
dc.description.abstractQuiero hablar de la importancia que tiene el estudio teórico sobre marketing, en nuestro tiempo, antes de pasar a presentar al proceso de las prácticas que realicé en la empresa Morelife y que expongo brevemente en este trabajo de grado. Mi investigación estuvo orientada en el proceso práctico en la empresa Morelife al conocer las demandas de nuestros clientes y las herramientas que existen que podemos emplear, para aliviar parte de estas necesidades que se evidencian. Tuve todo el tiempo la disposición atenta de mis jefes y compañeros en lo referente al manejo interno de la marca, al igual que la motivación necesaria para emprender cada día la tarea, a veces descubriendo pronto la necesidad y su solvencia, a veces, en realidad, las cosas no fueron tan fáciles. Este trabajo recoge, brevemente, algunos conceptos básicos sobre Marketing que serán necesarios para tratar los problemas internos de estructuración, y su debida respuesta partiendo de la premisa de esclarecer el problema para que surja también, como consecuencia, su solución. Así que, lo primero que se presenta son los objetivos. También se amplían indagaciones y conceptos sobre Marketing, para rastrear, en el trabajo, el mecanismo que usamos, el mecanismo que usan otras marcas de referencia, y descubrir aquello en lo que falta por trabajar y seguir creciendo. Según lo registra mi programa de práctica empresarial, la implantación de Whatsapp Business fue la mejor opción y la más acertada para el asesoramiento directo con los clientes. Siempre se consideró una herramienta necesaria para implementar, de fácil manejo y de excelentes resultados. El uso del Whatsapp Business nos ayuda a seguir impactando en los usuarios, acercando y fidelizando a nuestros clientes. Es así como este trabajo recoge y evidencia el estudio y las operaciones para seguir creciendo cada día más y queda a disposición de todos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.titleDesarrollo de estrategias de comunicación en la empresa Morelife de la ciudad de Bucaramanga, durante el segundo periodo del 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-12-03
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de la Modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de la Modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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