Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorDiaz Zambrano, Julián
dc.contributor.authorBermudez Lemus, Ángela María
dc.contributor.otherRaigosa Díaz, Carolina
dc.date.accessioned2020-12-04T16:21:25Z
dc.date.available2020-12-04T16:21:25Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4807
dc.description.abstractEn la actualidad, el uso universal del internet y las redes sociales, han influido significativamente en la forma como las marcas comunican a sus clientes, pero también han influido en los hábitos de compra de los consumidores, y es a partir de estos cambios que socialmente se ha generado nuevos trabajos, cargos y roles dentro de las empresas, donde expertos en redes sociales, marketing digital y Community management, trabajan a favor del fortalecimiento de las relaciones entre empresas y clientes. Es en este apogeo de relaciones redituables donde las redes sociales se convierten en canales de comunicación que permiten el intercambio de conocimiento por medio de bases de datos conformadas por cada click, interacción o comentario de quienes navegan a través de la información virtual. En ese orden de ideas, este trabajo busca reconocer la importancia que tiene en la actualidad, el crear estrategias que permitan desarrollar contenido mediante el uso de redes sociales, dentro de la cuales se encuentra Instagram, una aplicación gratuita que permite tanto a empresas nuevas como empresas posicionadas enfocarse en estrategias a corto, mediano y largo plazo, mientras tienen en cuenta la eficiencia, la eficacia y la efectividad de sus decisiones, del contenido publicado e incluso de sus campañas publicitarias.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.titleEstrategias para el desarrollo de contenido mediante el uso de redes sociales en la empresa santandereana RAIOS STUDIO CREATIVO S.A.S durante el año 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-12-03
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de la Modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de la Modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem