Estrategias para el desarrollo de contenido mediante el uso de redes sociales en la empresa santandereana RAIOS STUDIO CREATIVO S.A.S durante el año 2020
Autor
Bermudez Lemus, Ángela María
Director
Raigosa Díaz, Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad, el uso universal del internet y las redes sociales, han influido significativamente en la forma como las marcas comunican a sus clientes, pero también han influido en los hábitos de compra de los consumidores, y es a partir de estos cambios que socialmente se ha generado nuevos trabajos, cargos y roles dentro de las empresas, donde expertos en redes sociales, marketing digital y Community management, trabajan a favor del fortalecimiento de las relaciones entre empresas y clientes.
Es en este apogeo de relaciones redituables donde las redes sociales se convierten en canales de comunicación que permiten el intercambio de conocimiento por medio de bases de datos conformadas por cada click, interacción o comentario de quienes navegan a través de la información virtual.
En ese orden de ideas, este trabajo busca reconocer la importancia que tiene en la actualidad, el crear estrategias que permitan desarrollar contenido mediante el uso de redes sociales, dentro de la cuales se encuentra Instagram, una aplicación gratuita que permite tanto a empresas nuevas como empresas posicionadas enfocarse en estrategias a corto, mediano y largo plazo, mientras tienen en cuenta la eficiencia, la eficacia y la efectividad de sus decisiones, del contenido publicado e incluso de sus campañas publicitarias.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Ángela ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...