Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorDiaz Zambrano, Julián
dc.contributor.authorAriza Pabón, Loryana Lourdes
dc.contributor.otherRaigosa Díaz, Carolina
dc.date.accessioned2020-12-04T16:11:53Z
dc.date.available2020-12-04T16:11:53Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4799
dc.description.abstractEn el presente documento se implementaron estrategias para un mejor manejo de las redes sociales basadas en Marketing digital para la marca de ropa LOLOS ya que se fue analizando y se encontró deficiencia en este. Este trabajo se realizó con la finalidad de que la empresa mejore el uso de las redes sociales tales como: Instagram, Facebook, WhatsApp y su página web para que de esta forma genere un mayor reconocimiento en Santander y Colombia, y la experiencia del cliente sea aún más satisfactoria.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.titleEstrategias en el manejo de las redes sociales en la empresa Lolos en Bucaramanga Santander en el II semestre del año 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-12-03
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de la Modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de la Modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem