Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorDiaz Zambrano, Julián
dc.contributor.authorMendoza, Silvia Fernanda
dc.contributor.otherRaigosa Díaz, Carolina
dc.date.accessioned2020-12-04T16:11:23Z
dc.date.available2020-12-04T16:11:23Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4798
dc.description.abstractEl proyecto se basa en las estrategias del marketing digital implementado en las redes. El objetivo es poder lograr que se tenga eficacia en el proceso y que haya resultados óptimos que puedan demostrarle al espectador o al posible cliente que se tiene un sistema organizativo que le genere interés por lo que está viendo. Muchas veces lo anterior no se logra porque se presentan problemas en la comunicación que las páginas generan, no mostrando con claridad su parte comercial, publicitaria y promocional. Notamos el exceso de publicaciones que no permitía una comunicación óptima y eficaz con el cliente. Con el uso de un buen marketing, el objetivo es lograr tener una organización en cada una de las redes que puedan generar clientes potenciales, que al entrar tenga claridad de que podrá encontrar en cada una de estas páginas, logrando así el posicionamiento de las empresas (o marcas) mostrando sus valores y objetivos de manera muy clara.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.titleImplementación de estrategias en el manejo de las redes sociales en la empresa Raios en Bucaramanga desde agosto hasta noviembre del 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-12-03
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de la Modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de la Modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem