Implementación de estrategias en el manejo de las redes sociales en la empresa Raios en Bucaramanga desde agosto hasta noviembre del 2020
Autor
Mendoza, Silvia Fernanda
Director
Raigosa Díaz, Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto se basa en las estrategias del marketing digital implementado en las redes. El objetivo es poder lograr que se tenga eficacia en el proceso y que haya resultados óptimos que puedan demostrarle al espectador o al posible cliente que se tiene un sistema organizativo que le genere interés por lo que está viendo. Muchas veces lo anterior no se logra porque se presentan problemas en la comunicación que las páginas generan, no mostrando con claridad su parte comercial, publicitaria y promocional.
Notamos el exceso de publicaciones que no permitía una comunicación óptima y eficaz con el cliente. Con el uso de un buen marketing, el objetivo es lograr tener una organización en cada una de las redes que puedan generar clientes potenciales, que al entrar tenga claridad de que podrá encontrar en cada una de estas páginas, logrando así el posicionamiento de las empresas (o marcas) mostrando sus valores y objetivos de manera muy clara.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Silvia ...
- Nombre:
- (F-GC-01 Licencia Autorización ...