Desarrollo de la estrategia de comunicación de marca para la empresa Morelife, ubicada en la ciudad de Bucaramanga, en el segundo semestre del 2020
Autor
Solano Palacios, Diana Rocio
Director
Raigosa Díaz, Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la práctica empresarial con el fin de aplicar conocimientos de marketing digital en el área de comunicación de la empresa Morelife, de esta forma beneficiar a la empresa y adicional reunir experiencia laboral para mi desarrollo y crecimiento como estudiante de la tecnología en Gestión de la moda.
En el presente documento se expondrá la investigación correspondiente a los temas tratados en la práctica empresarial en la empresa Morelife, los cuales son: El manejo adecuado y el desarrollo del marketing digital, también el Marketing en la moda y los enfoques de grandes marcas en las prendas deportivas.
Se aplican los temas de investigación, teniendo en cuenta el análisis realizado a la empresa al iniciar la práctica, con estrategias de comunicación, tales como: eventos, concursos, nueva colección, publicidad en redes sociales, entre otros.
En conclusión, basado en los resultados obtenidos, se generan algunas recomendaciones a partir de los objetivos planteados en el proyecto.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Diana ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...