Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuarte Quintero, Laura Cristina
dc.contributor.authorOrtiz Navarro, Bryam Steven
dc.contributor.authorPérez Mendoza, Lina Fernanda
dc.contributor.otherDiaz, Norberto
dc.date.accessioned2020-12-03T17:24:44Z
dc.date.available2020-12-03T17:24:44Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4784
dc.description.abstractEste proyecto es un fortalecimiento empresarial que se hizo con el fin de mejorar y fomentar el manejo de las redes sociales para la promoción de los productos turísticos de la agencia Ananas Travels, a través de una metodología correlacional con un enfoque cuantitativo seleccionando dos variables importantes en el marketing digital como son el tiempo y los consumidores. La ejecución del proyecto de hizo a través de una matriz FODA (Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) con el fin de saber el estado actual de la empresa, seguido a esto se realizó el cruce del análisis FODA para crear estrategias que dieran solución a los problemas presentados y aumentaran el beneficio de las fortalezas y oportunidades. Luego se evaluaron los atractivos turísticos para poder hacer el empaquetamiento de los productos turísticos. Finalmente se llevó a cabo el desarrollo del plan de medios con el objetivo de mejorar la imagen en las redes sociales de la agencia y aumentar la interacción con los clientes y posibles consumidores. Para saber los resultados obtenidos se hizo un análisis de las estadísticas arrojadas por la plataforma de Instagram, en el cuál se concluyó que la implementación del marketing digital fue de gran beneficio, ya que aumentó notablemente la cantidad de visitas al perfil, así como también las interacciones entre el cliente y la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectplan de marketinges_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.titleCreación de una estrategia de marketing digital enfocado en la promoción turística en la empresa Ananas Travels de Lebrija-Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Turismo Sosteniblees_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-11
dc.description.programaacademicoTurismo Sosteniblees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem