Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorComité, TG
dc.contributor.authorPinto Castellanos, María Fernanda
dc.contributor.otherMendoza Castro, Luz Helena
dc.date.accessioned2020-12-03T15:50:49Z
dc.date.available2020-12-03T15:50:49Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4781
dc.description.abstractLa práctica empresarial es una herramienta fundamental, ya que el estudiante cuenta con una oportunidad única de afianzar todo el conocimiento recibido durante su periodo académico, las prácticas empresariales tienen como fin suplir las necesidades que genere la entidad, aplicar a la realidad organizacional, los conocimientos, las habilidades y las destrezas aprendidas, trabajar en equipo, conocer las fortalezas y debilidades que surgen y desarrollar una buena comunicación con los compañeros de trabajo y con la sociedad. Esta labor es de suma importancia debido a que representa la oportunidad más clara para formar nuevos profesionales en un entorno laboral, además permite que los estudiantes desarrollen y den a conocer sus actitudes y aptitudes como futuros profesionales. La Dirección de Investigaciones y Extensión - DIE de la Unidades Tecnológicas de Santander se fundamenta en la Cultura Investigativa y la Gestión Investigativa, orientada en la formación de los estudiantes y la investigación propiamente dicha entre los docentes, impactando la comunidad académica en general. Ésta ofrece la participación en los grupos y semilleros de investigación fomentando el aseguramiento de un conocimiento científico, tecnológico e innovador.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO.................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN............................................................................................................. 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN................................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................................................. 15 1.4. ANTECEDENTES................................................................................................. 16 1.4.1. ALGO DE HISTORIA DE LAS UTS............................................................................ 16 1.4.2. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA ACTIVIDAD INVESTIGATIVA ........................... 17 2.1. MARCO TEÓRICO ....................................................................................................... 19 2.1.1. PRÁCTICA ESTUDIANTIL O PASANTÍA.......................................................................... 19 2.1.2. EL PROCESO ADMINISTRATIVO .................................................................................. 19 2.2. MARCO CONCEPTUAL: ................................................................................................ 22 2.3. MARCO LEGAL: .......................................................................................................... 23 2.1. RESEÑA DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES Y EXTENSIÓN ................................. 24 2.2. ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRÁCTICA EN LA DIE................................... 25 2.2.1. ACOMPAÑAMIENTO DE PROCESOS INTERNOS MEDIANTE BASES DOCUMENTALES. .... 26 2.2.2. GRUPOS DE INVESTIGACIÓN ................................................................................. 30 2.2.3. SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN........................................................................... 32 2.2.4. ATENCIÓN A LA COMUNIDAD ACADÉMICA (DOCENTES)............................................ 33 2.2.5. ATENCIÓN A LA COMUNIDAD ACADÉMICA (ESTUDIANTES) ....................................... 36 3.2.6. ARCHIVO DE CORRESPONDENCIAS ............................................................................ 37 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 46es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.subjectGestión administrativa, gestión documental, investigación, sistemas informáticos.es_ES
dc.titleApoyo al área administrativa en archivos e información mediante base de datos e informes propios del área de la Dirección de Investigaciones y Extensión de las UTSes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-12
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem