Planteamiento del método de gestión de la documentación en la oficina de Dirección de Regionalización en las Unidades Tecnológicas de Santander
Autor
Rodríguez Ramírez, Valeria
Director
Rangel Cáceres, Johanna Magnolia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto de grado busca evidenciar las prácticas realizadas en la oficina de Dirección
de Regionalización en la Unidades Tecnológicas de Santander.
Durante dicha práctica se desarrollaron diferentes actividades designadas por el delegado
administrativo de la oficina, apoyando los diferentes procesos de los trámites que allí se
efectúan. Por ende, se observaron las fallas presentadas en la metodología de gestión de la
documentación, luego de evaluar exhaustivamente los procedimientos de todos los trámites,
se replanteo el método que se estaba implementando, para tener un mayor control en la
recepción, documentación y seguimiento de los trámites ejecutados.
Para este proyecto se tomó como base la normativa del archivo General de la Nación,
enfocada en los trámites de cada una de las regionales de las Unidades Tecnológicas De
Santander.
Materia
Gestión, archivo, trámites, regionales.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-95 Plantilla Informe Final ...
- Nombre:
- Licencia y autorizacion.pdf