Apoyo, control y mejoramiento al modelo de inventario disponible de productos lotes y sus procedimientos administrativos que comprenden estos mismos, en la Empresa Jardines la Colina en Bucaramanga

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Apoyo, control y mejoramiento al modelo de inventario disponible de productos lotes y sus procedimientos administrativos que comprenden estos mismos, en la Empresa Jardines la Colina en Bucaramanga
Author
Beltrán Orduz, Deicy Yulieth
Director
TOLOZA SUAREZ, EDILIA
Metadata
Show full item recordAbstract
A través de este proyecto se resaltan los cambios y objetivos positivos que puede generar el mantener un stock de inventarios concreto de producto disponible, en el diagnóstico realizado se evidencian novedades en los 48 sectores, estos están bajo ciertos lineamentos, pero no con un orden adecuado, este planteamiento favorece el control de desviaciones y la cantidad optima de lotes disponibles con su nomenclatura.
Ante ciertas deficiencias encontradas y analizadas se formulan objetivos con el propósito de alcanzar lo implementado, para dar mejoras a esta situación, se define la creación de una mejora al modelo de inventario, mostrando acceso a datos totales y exactos con mayor facilidad, esto según el diagnóstico y clasificación de los predios se mantiene el orden para determinar lo disponible, por otra parte se detallan y se ajustan los procedimientos con la finalidad de mantener la información de novedades bajo un solo termino.
Subject
inventarios, control, gestión, registro, procesos
Collections
Vista previa
- Name:
- 1. R-GC-01.pdf
- Name:
- 2.. R-DC-95.pdf