Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAlmeida, William
dc.contributor.authorSandoval Parra, Adriana Yazmin
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-21T00:59:58Z
dc.date.available2020-11-21T00:59:58Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4681
dc.descriptionComportamiento del consumidor.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación parte de una problemática donde se logra evidenciar un estancamiento en las ventas durante un buen tiempo y además de esto el uso repetitivo de estrategias comerciales en el área comercial, como lo es asistir a ferias nacionales y visitar a clientes de Bucaramanga y Área Metropolitana, a pesar de que estén innovando el producto constantemente no se logra alcanzar los objetivos anuales. Seguido de esto, se define que se realizará un diagnóstico previo mediante una auditoria de marketing de la cual posteriormente de recopile información y además se analice la misma. Finalmente se sugiere que se tomen acciones de acuerdo estudio, la idea es presentar los resultados para que la gerente pueda tomar decisiones acertadas, con el fin de mejorar el rendimiento de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 36 2.1. MARCO TEÓRICO: 36 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 43 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 46 5. RESULTADOS 48 6. CONCLUSIONES 55 7. RECOMENDACIONES 57 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 58 (S.F.). 58 Lista de Figuras Figura 1. Canales de distribucion 12es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectCalzado, Marketing, Auditoria, Estudio, Manufactura.es_ES
dc.titleAuditoría de marketing aplicada a la empresa de calzado Leon´s en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2020-11-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-11-15
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem