Auditoría de marketing aplicada a la empresa de calzado Leon´s en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Citación en APA
Normas APA
Autor
Sandoval Parra, Adriana Yazmin
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comportamiento del consumidor.
Resumen
La presente investigación parte de una problemática donde se logra evidenciar un estancamiento en las ventas durante un buen tiempo y además de esto el uso repetitivo de estrategias comerciales en el área comercial, como lo es asistir a ferias nacionales y visitar a clientes de Bucaramanga y Área Metropolitana, a pesar de que estén innovando el producto constantemente no se logra alcanzar los objetivos anuales.
Seguido de esto, se define que se realizará un diagnóstico previo mediante una auditoria de marketing de la cual posteriormente de recopile información y además se analice la misma.
Finalmente se sugiere que se tomen acciones de acuerdo estudio, la idea es presentar los resultados para que la gerente pueda tomar decisiones acertadas, con el fin de mejorar el rendimiento de la empresa.
Materia
Calzado, Marketing, Auditoria, Estudio, Manufactura.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125 Auditoría Mkt. CALZADO ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...