Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorPinilla López, Angy Paola
dc.contributor.authorBecerra Morales, Leidy Marcela
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-21T00:38:12Z
dc.date.available2020-11-21T00:38:12Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4672
dc.descriptionComportamiento del consumidor.es_ES
dc.description.abstractLa presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para evaluar el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de la investigación será de tipo exploratoria y descriptiva a fin de establecer las características de la población de Bucaramanga el cual señala como uno de los objetivos determinar los gustos y necesidades de los habitantes que lo visitan. Los alcances del proyecto están enfocados al análisis de cómo es percibido el centro comercial Acrópolis por los consumidores, en donde la encuesta es un método de recolección de información, determinando así que factores influyen en la visita del centro comercial, Para la ejecución del proyecto se realizara una encuesta en Bucaramanga, en donde se pondrán en práctica los conocimientos y experiencias adquiridas en el transcurso de la carrera Profesional en marketing y negocios internacionales de las Unidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23 Lista de Figuras Figura 1. Tipos de Investigación 19 Lista de Tablas Tabla 1. Fase 1 20es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subject: Investigación de mercados, posicionamiento, centro comercial, marketing, marca.es_ES
dc.titleEstudio de Mercados para evaluar el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2020-11-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-11-15
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem