Estudio de Mercados para evaluar el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
Normas APA
Autor
Pinilla López, Angy Paola
Becerra Morales, Leidy Marcela
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comportamiento del consumidor.
Resumen
La presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para evaluar el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga.
La metodología de la investigación será de tipo exploratoria y descriptiva a fin de establecer las características de la población de Bucaramanga el cual señala como uno de los objetivos determinar los gustos y necesidades de los habitantes que lo visitan.
Los alcances del proyecto están enfocados al análisis de cómo es percibido el centro comercial Acrópolis por los consumidores, en donde la encuesta es un método de recolección de información, determinando así que factores influyen en la visita del centro comercial,
Para la ejecución del proyecto se realizara una encuesta en Bucaramanga, en donde se pondrán en práctica los conocimientos y experiencias adquiridas en el transcurso de la carrera Profesional en marketing y negocios internacionales de las Unidades Tecnológicas de Santander.
Materia
: Investigación de mercados, posicionamiento, centro comercial, marketing, marca.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- R-DC-125 Informe Final C.C. ...