Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález López, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorVargas Briceño, María Fernanda
dc.contributor.authorChacón Gómez, Silvia Marcela
dc.contributor.otherDulcey Angarita
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-21T00:36:05Z
dc.date.available2020-11-21T00:36:05Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4669
dc.descriptionMercadeo - Administración -es_ES
dc.description.abstractEl presente plan de marketing tiene como objetivo dar una proyección más amplia a la empresa en niveles de calidad, atención al cliente e innovación de servicios; ayudando a mantener el posicionamiento, eficiencia y eficacia de la empresa AutoSpa Vargas en el sector de lavado y embellecimiento de autos. El trabajo de investigación tiene como esencia formular el plan de marketing para posicionando la empresa AutoSpa Vargas en Bucaramanga en el año 2020, Con ello se realizará un estudio interno, buscando las falencias que tiene la empresa, se creará el plan de acción observando la necesidad de tener las herramientas para que la empresa se enfrente a los grandes competidores y a los desafíos que ofrece el mercado. Para la producción del Plan de marketing se utilizaron diferentes sistemas como es el análisis externo, interno y del cliente, a través de la matriz DOFA, POAM Y PCI; también Medir el nivel de aceptación de los actuales clientes de la empresa. El tipo de metodología que se usarán es el descriptivo, usando un modo deductivo, los cuales se aplicaran mediante muestreo, nicho y recolección de datos por medio de encuestas. Como alcance de la investigación se diseñaron estrategias de posicionamiento para la empresa, teniendo en cuenta la trayectoria, y experiencia en el mercado, buscando de igual manera una mayor rentabilidad. Asimismo, se crea el presupuesto y se revisa la viabilidad del diseño de nuevos servicios y por otro lado se elabora un plan de acción para los siguientes 3 años.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 18 1.4. ESTADO DEL ARTE 18 1.5. ANÁLISIS ADMINISTRATIVO 19 2. MARCO REFERENCIAL 21 4. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 30 4.6. DIAGNOSTICO INTERNO 37 4.6.1. DIAGNOSTICO INTERNO PCI (PERFIL DE CAPACIDAD INTERNA) 52 4.7. DIAGNOSTICO EXTERNO 57 (ESTUDIO DE PERCEPCIÓN) 94 5. RESULTADOS 95 5.1. MATRIZ DOFA PARA AUTOSPA VARGAS 106 5.2. PRODUCTO 110 5.3. PRECIO 110 5.4. PLAZA 110 5.5. PROMOCIÓN 111 6. CONCLUSIONES 118 7. RECOMENDACIONES 119 8. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 121 9. APENDICES 123 ANEXOS 123es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPlan de Marketing - Lavadero de Autos – Estrategias Posicionamiento de marcaes_ES
dc.subjectPlan de Marketing - Lavadero de Autos – Estrategias Posicionamiento de marcaes_ES
dc.titlePlan de Marketing para posicionar la empresa AutoSpa Vargas en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020ses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2020-11-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-11-01
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem