Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorReyes, Sergio
dc.contributor.authorManrique, Eduard Alfonso
dc.contributor.authorMora, Merrily Selene
dc.contributor.authorQuiñonez, Jeison Andrés
dc.contributor.otherReyes, Sergio
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2020-11-17T18:00:11Z
dc.date.available2020-11-17T18:00:11Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4659
dc.descriptionPEDAGOGÍAes_ES
dc.description.abstractDesde el aspecto de la formación y de la proyección profesional , se hace necesario hacer una identificación exhaustiva en la población estudiantil del instituto técnico nacional de comercio con el fin de fomentar y desarrollar una serie de actividades de recreación, juego, educación y deporte en niños de 10 a 14 años, que carecen de ciertas habilidades básicas como lo indican los resultados de las pruebas diagnósticas realizadas al principio del proceso para saber en qué condición se encuentra la población a trabajar, por medio de distintos métodos de enseñanzas y enfocados al desarrollo y complemento de su condición física, técnica, táctica, y humana como estudiantes basándose desde lo pedagógico en un conjunto de reglas que conlleven a una mejora notable en su condición humana dando a conocer la verdadera función de un docente de educación física rompiendo dogmas y así mismo crear conciencia en los estudiantes de la importancia que tiene la práctica regular de actividad física, la educación y el deporte como elementos fundamentales para prevenir enfermedades y llevar una vida sana.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES 15 2. MARCOS REFERENCIALES 18 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 20 4. RESULTADOS 21 5. CONCLUSIONES 22 6. RECOMENDACIONES 23 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 24 8. ANEXOS 25es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectSalud, deporte, recreación, juego, disciplinaes_ES
dc.titleCLASES DE EDUCACION FISICA, RECREACION Y DEPORTE EN NIÑOS DE 10 A 15 AÑOS, MODALIDAD PRACTICA.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2019-12-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO DEPORTIVOes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-12-02
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA DEPORTIVAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem