Mostrar el registro sencillo del ítem
CLASES DE EDUCACION FISICA, RECREACION Y DEPORTE EN NIÑOS DE 10 A 15 AÑOS, MODALIDAD PRACTICA.
dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Reyes, Sergio | |
dc.contributor.author | Manrique, Eduard Alfonso | |
dc.contributor.author | Mora, Merrily Selene | |
dc.contributor.author | Quiñonez, Jeison Andrés | |
dc.contributor.other | Reyes, Sergio | |
dc.coverage.spatial | N/A | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T18:00:11Z | |
dc.date.available | 2020-11-17T18:00:11Z | |
dc.identifier.citation | N/A | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4659 | |
dc.description | PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.description.abstract | Desde el aspecto de la formación y de la proyección profesional , se hace necesario hacer una identificación exhaustiva en la población estudiantil del instituto técnico nacional de comercio con el fin de fomentar y desarrollar una serie de actividades de recreación, juego, educación y deporte en niños de 10 a 14 años, que carecen de ciertas habilidades básicas como lo indican los resultados de las pruebas diagnósticas realizadas al principio del proceso para saber en qué condición se encuentra la población a trabajar, por medio de distintos métodos de enseñanzas y enfocados al desarrollo y complemento de su condición física, técnica, táctica, y humana como estudiantes basándose desde lo pedagógico en un conjunto de reglas que conlleven a una mejora notable en su condición humana dando a conocer la verdadera función de un docente de educación física rompiendo dogmas y así mismo crear conciencia en los estudiantes de la importancia que tiene la práctica regular de actividad física, la educación y el deporte como elementos fundamentales para prevenir enfermedades y llevar una vida sana. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES 15 2. MARCOS REFERENCIALES 18 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 20 4. RESULTADOS 21 5. CONCLUSIONES 22 6. RECOMENDACIONES 23 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 24 8. ANEXOS 25 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander | es_ES |
dc.subject | Salud, deporte, recreación, juego, disciplina | es_ES |
dc.title | CLASES DE EDUCACION FISICA, RECREACION Y DEPORTE EN NIÑOS DE 10 A 15 AÑOS, MODALIDAD PRACTICA. | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | CC.BY.NC.ND 2.5 | es_ES |
dc.date.emitido | 2019-12-05 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | docencia | es_ES |
dc.type.modalidad | practica | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | TECNOLOGO DEPORTIVO | es_ES |
dc.educationlevel | tecnologo | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2019-12-02 | |
dc.description.programaacademico | TECNOLOGIA DEPORTIVA | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Prácticas
Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria