PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR LA EMPRESA ALCA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA EN EL AÑO 2020.
Citación en APA
Normas APA
Autor
Sierra Quintero, Daniela Andrea
Sandoval Alvarez, Gerardo
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
El presente proyecto tiene como propósito formular un plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ALCA ubicada en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, con el fin de implementar estrategias que alcance el mayor reconocimiento en el mercado y la adaptación de los clientes. Por eso, para alcanzar los objetivos propuestos se aplicara las siguientes técnicas de investigación de mercado; como las matrices PCI, POAM, FODA y las cinco (5) fuerzas de PORTER, así mismo aplicando estrategias de marketing digital que permita incrementar ventas, posicionar y generar recordación de la empresa ALCA en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.
Se entregara un trabajo de investigación descriptivo teniendo en cuenta lo ya escrito y el buen desarrollo e implementación de cada uno de los pasos del plan de marketing, para llevar a cabo la realización de este proyecto se tendrá en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera. De igual manera se espera que por medio de esta investigación se logren resultados de mayor claridad para la empresa ALCA y al mismo tiempo, logre obtener el título de Marketing y Negocios Internacionales otorgado por las Unidades Tecnologías de Santander.
Materia
Plan de Marketing, Posicionamiento, Marketing Digital, Electrodomésticos, Servicio.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125 Plan de Mkt. ALCA.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Plan Mkt ALCA.pdf