PLAN DE MARKETING PARA POSICIONAR LA EMPRESA DE SEGUROS INNOVACIÓN EMPRESARIAL DE SANTANDER DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, AÑO 2019.
Citación en APA
NA
Autor
RAMIREZ VARGAS, CESAR AUGUSTO
BADILLO PORTILLA, DIANA
Director
PACHECO DIAZ, EDWIN ALBERTO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
mercadeo
Resumen
Resumen Ejecutivo
Este proyecto de grado comprende el desarrollo de un Plan de Marketing Estratégico para dar solución con alternativas enfocadas en el mercadeo a la empresa INNOVACION EMPRESARIAL DE SANTANDER, ubicada en la ciudad de Bucaramanga. Se ha basado en un completo análisis interno y externo que evaluará el estado y posición actual de la empresa dentro del gremio asegurador local, con la intención de impulsar los servicios que ofrece, promocionar su portafolio e incrementar su cartera de clientes dando satisfacción y un buen servicio al cliente, factor indispensable e importante como empresa que se encuentra ubicada en el sector de atención a usuarios. Lo anterior para asegurar la sostenibilidad económica y comercial de la empresa a mediano y largo plazo. El plan de marketing que se va a realizar busca identificar oportunidades para que la empresa pueda crecer en este sector, mediante el análisis de la situación actual de la misma. El trabajo de grado contendrá el desarrollo de un plan orientado a la formulación de estrategias que permitan la proyección a nivel local de la empresa. Se efectuará un análisis del mercado, situación actual de la empresa, su grado de rentabilidad, las estrategias de marketing que utiliza evaluando sus alcances y resultados para diseñar una estrategia más completa. A través de objetivos, y de un análisis FODA, y planes de acción, se buscará incrementar las ventas de la empresa para generar un impacto positivo en los resultados económicos. Así mismo, se hará uso de herramientas comerciales, las cuales fusionadas a las nuevas tecnologías de comunicación lograrán destacar a INNOVACION EMPRESARIAL DE SANTANDER como una de las mejores aseguradoras preferidas por los santandereanos
Materia
Estrategia, Plan de Marketing, Posicionamiento, Seguros y Servicio
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FORMATO R - GC - 01.pdf
- Nombre:
- R-DC-95 Diana Portilla.pdf