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dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorPacheco, Edwin
dc.contributor.authorGarrido, María Camila
dc.contributor.otherPeñaranda Delgado, Lina
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-17T16:31:45Z
dc.date.available2020-11-17T16:31:45Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4648
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEste proyecto se basa en un estudio de mercados para conocer la aceptación de una marca de prendas de vestir de estilo boho chic o bohemio para mujeres de la ciudad de Bucaramanga como nueva idea de negoción. Se realiza mediante metodología exploratoria de enfoque cuantitativo con la ayuda del cuestionario para la recaudación de los datos de parte de la población objetivo, en relación con la conducta de aceptación ante esta idea. Como objetivo del trabajo se determina la viabilidad de creación de una marca de prendas con estilo Boho Chic, distribuida de forma virtual por medio de una tienda online dedicada a la venta de dichos artículos en la zona de Bucaramanga, en el cual se establece con evidencias que las mujeres jóvenes Bumanguesas se identifican con dicha marca y prendas el cual afirman la compra de las prendas con el estilo ya mencionado. Por medio del estudio se identifica el comportamiento de las personas entrevistadas, en relación a las variantes propuestas, dejando, como análisis la aceptación y la aprobación del público para la introducción de la nueva marca.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 24 2.1. MARCO TEÓRICO ………………………………………………………………...24 2.1.1. FUNDAMENTO TEÓRICO 1 …………………………………………………...24 2.1.2. FUNDAMENTO TEÓRICO 2 …………………………………………………...26 2.1.3. FUNDAMENTO TEÓRICO 3 …………………………………………………...27 2.2. MARCO LEGAL ……………………………………………………………………29 2.2.1. CAMARA DE COMERCIO ……………………………………..……………….31 2.3. MARCO CONCEPTUAL ………………………………………………………….34 2.3.1. E-COMMERCE …………………………………………………………………..34 2.3.2. MARKETING ……………………………………………………………………..34 2.3.3. BRANDING ……………………………………………………………………….35 2.3.4. INVESTIGACION DE MERCADOS ……………………………………………36 2.3.5. MERCADO ……………………………………………………………………….37 2.3.6. CLIENTE ………………………………………………………………………….37 2.3.7. BOHO CHIC ………………………………………………………….................38 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 40 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 41 4.1. DESCRIPCION DE LA POBLACION OBJETIVO ……………………………...41 4.2. CALCULO DE LA MUESTRA …………………………………………………….42 5. RESULTADOS 44 6. CONCLUSIONES 52 7. RECOMENDACIONES 54 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 55 9. ANEXOS 59es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCliente, e-Commerce, Estilo Boho chic, Investigación de Mercado, Mercado.es_ES
dc.titleEstudio de mercados para conocer la aceptación de una marca de prendas de vestir de estilo Boho Chic para mujeres jóvenes en la ciudad de Bucaramanga, año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-11-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-11-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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