Estudio de mercados para conocer la aceptación de una marca de prendas de vestir de estilo Boho Chic para mujeres jóvenes en la ciudad de Bucaramanga, año 2020.
Autor
Garrido, María Camila
Director
Peñaranda Delgado, Lina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
Este proyecto se basa en un estudio de mercados para conocer la aceptación de
una marca de prendas de vestir de estilo boho chic o bohemio para mujeres de la
ciudad de Bucaramanga como nueva idea de negoción. Se realiza mediante
metodología exploratoria de enfoque cuantitativo con la ayuda del cuestionario para
la recaudación de los datos de parte de la población objetivo, en relación con la
conducta de aceptación ante esta idea.
Como objetivo del trabajo se determina la viabilidad de creación de una marca
de prendas con estilo Boho Chic, distribuida de forma virtual por medio de una tienda
online dedicada a la venta de dichos artículos en la zona de Bucaramanga, en el
cual se establece con evidencias que las mujeres jóvenes Bumanguesas se
identifican con dicha marca y prendas el cual afirman la compra de las prendas con
el estilo ya mencionado.
Por medio del estudio se identifica el comportamiento de las personas
entrevistadas, en relación a las variantes propuestas, dejando, como análisis la
aceptación y la aprobación del público para la introducción de la nueva marca.
Materia
Cliente, e-Commerce, Estilo Boho chic, Investigación de Mercado, Mercado.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Tienda ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...