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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón Fiallo, Carlos
dc.contributor.authorMosquera Saavedra, Víctor Manuel
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-12T18:52:39Z
dc.date.available2020-11-12T18:52:39Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4643
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractLas estrategias de marketing se implementan para así cumplir los objetivos de una empresa, por medio de estas estrategias, las empresas buscan la satisfacción del cliente y comunidad, además del crecimiento de la empresa.El marketing se especializa en los flujos, las operaciones, las negociaciones tanto productivas como comerciales. (Kotler P. &., 2003) “Es el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios” (Kotler) “La dirección estratégica siempre ha estado más preocupada por la eficacia: hacer lo que toca hacer, que por la eficiencia: hacer bien lo que se ha de hacer” (Hooley, 2004). Como lo hicieron en su momento la publicidad, el marketing y las relaciones públicas, la comunicación interna está ganando su lugar dentro de la empresa contemporánea como una nueva y efectiva herramienta de gestión que mejora la competitividad organizacional y el clima de trabajo. (Brandolini, 2009) Esto se toma como base, para la aplicación de la práctica, ya que se espera que las Unidades Tecnológicas de Santander aplique lo investigado para así mejorar su área de comunicación efectiva con toda la comunidad uteista.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 5 RESULTADOS 13 6 CONCLUSIONES 14 7 RECOMENDACIONES 14 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 15 9 APENDICES 16 10 ANEXOS 17 LISTA DE FIGURAS Figura 1: Género …..19 Figura 20 Edad……………………………………………………………………………………………..20 Figura 3: Ocupación………………………………………………………………………………21 Figura 4: Estrato…………………………………………………………………………………..22 Figura 5: Indique su facultad…………………… ………………………………………………23 Figura 6: Indique su semestre, docente o administrativo…………………………………….24 Figura 7: Comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad…………………………………………………………………………………………25 Figura 8: Contacto de las Unidades Tecnológicas de Santander durante la pandemia………………………………………………………………………………………….26 Figura 9: Nivel de satisfacción con la comunicación con las Unidades Tecnológicas de Santander durante la pandemia…………..…………………………………………………….27 Figura 10: Conocimiento sobre el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………………………………………….28 Figura 11: Experiencia con el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander……………………………………………………………………………………….....29 Figura 12: Conocimiento sobre los servicios que ofrece el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………………………30 Figura 13: Medios para comunicarse con el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………………………………………31 Figura 14: Importancia de tener contacto directo (línea telefónica, chat, correo electrónico, app) en el que le solucione o le den información puntual de sus inconvenientes………….32 Figura 15: Comunicación del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander acerca de los diferentes eventos………………………………………………………………………………………….….33 Figura16: Interés sobre la implementación de una plataforma digital (App) por parte del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………………………...………………..34 LISTA DE TABLAS Tabla 1: Género …..19 Tabla 2: Edad……………………………………………………………………………………..20 Tabla 3: Ocupación………………………………………………………………………………21 Tabla 4: Estrato…………………………………………………………………………………..22 Tabla 5: Indique su facultad …………………….………………………………………………23 Tabla 6: Indique su semestre, docente o administrativo……………………….…………….24 Tabla 7: Comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad…………………………………………………………………………………………25 Tabla 8: Contacto de las Unidades Tecnológicas de Santander durante la pandemia………………………………………………………………………………………….26 Tabla 9: Nivel de satisfacción con la comunicación con las Unidades Tecnológicas de Santander durante la pandemia…………………………………..…………………………….27 Tabla 10: Conocimiento sobre el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………………………………………….28 Tabla 11: Experiencia con el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander……………………………………………………………………………………….....29 Tabla 12: Conocimiento sobre los servicios que ofrece el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………………………30 Tabla 13: Medios para comunicarse con el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………………………………………31 Tabla 14: Importancia de tener contacto directo (línea telefónica, chat, correo electrónico, app) en el que le solucione o le den información puntual de sus inconvenientes………….32 Tabla 15: Comunicación del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander acerca de los diferentes eventos…………………..)…………………………………………………….………………….33 Tabla 16: Interés sobre la implementación de una plataforma digital (App) por parte del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander………………………………………………………………………………………….34es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2020-11-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorjefees_ES
dc.date.aprobacion2020-11-04
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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