Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Citación en APA
N/A
Autor
Mosquera Saavedra, Víctor Manuel
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
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Mercadeo estratégico.
Resumen
Las estrategias de marketing se implementan para así cumplir los objetivos de una empresa, por medio de estas estrategias, las empresas buscan la satisfacción del cliente y comunidad, además del crecimiento de la empresa.El marketing se especializa en los flujos, las operaciones, las negociaciones tanto productivas como comerciales. (Kotler P. &., 2003) “Es el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios” (Kotler)
“La dirección estratégica siempre ha estado más preocupada por la eficacia: hacer lo que toca hacer, que por la eficiencia: hacer bien lo que se ha de hacer” (Hooley, 2004).
Como lo hicieron en su momento la publicidad, el marketing y las relaciones públicas, la comunicación interna está ganando su lugar dentro de la empresa contemporánea como una nueva y efectiva herramienta de gestión que mejora la competitividad organizacional y el clima de trabajo. (Brandolini, 2009)
Esto se toma como base, para la aplicación de la práctica, ya que se espera que las Unidades Tecnológicas de Santander aplique lo investigado para así mejorar su área de comunicación efectiva con toda la comunidad uteista.
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