Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorTG contaduría, Comité
dc.contributor.authorRojas Becerra, Cira Andrea
dc.contributor.authorCarreño Velásquez, Yuri Andrea
dc.contributor.otherRueda Gómez, Karol Lissette
dc.date.accessioned2020-11-11T00:56:04Z
dc.date.available2020-11-11T00:56:04Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4630
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías de la información y la comunicación han roto las barreras que limitan la adquisición de conocimientos en Colombia y el mundo pues contribuyen a la creación de nuevos mecanismos de aprendizaje y enseñanza, por consiguiente el propósito de este proyecto es observar y analizar los resultados de la primera implementación del entrenamiento en línea PREIN-UTS, un entrenamiento académico virtual aplicado a una muestra de estudiantes que cursaron las asignaturas de matemática básica, pre-cálculo y álgebra en los periodos 2018-II y 2019-I de los diferentes programas académicos ofertados en las Unidades Tecnológicas de Santander y compararlo con el desempeño académico obtenido es las asignaturas mencionadas, mediante la recopilación de los datos generados por Khan-Academy y Academusoft. Los datos serán analizados con estadísticas descriptivas en el software SPSS. Con miras a proponer estrategias mediadas por las TIC que aporten al desarrollo de competencias matemáticas, con este proyecto pretendemos principalmente identificar el aporte de la herramienta tecnológica Khan-Academy en el fortalecimiento de los pre-saberes matemáticos, de esta manera determinar la conveniencia de futuras implementaciones del curso PREIN-UTS, detectar las falencias principales en los pre-saberes matemáticos y demostrar la importancia de las TIC como herramienta para implementar entrenamientos virtuales que aporten al desarrollo intelectual de los estudiantes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titleEstudio correlacional entre el rendimiento académico en las asignaturas del área de matemática y el desempeño en el curso PREIN-UTS: Primera y segunda implementaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-11-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-11-12
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem