Orientación académica con principios de educación económica y financiera para niños del curso 4-2 de la Institución Educativa Camacho Carreño del municipio de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Durán Herrera, Yeiny Corina
Nossa Ramírez, Claudia Jimena
Director
Bravo Geney, Jorge Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta tesis se planteó encontrar las orientaciones pedagógicas adecuadas, con principios en Educación Económica y Financiera (EEF) que se implementaron en el curso 4°02 de la Institución Educativa Camacho Carreño del municipio de Bucaramanga, para que los estudiantes asimilaran estos conocimientos y pudieran adquirir bases sobre este particular a temprana edad. De acuerdo con el Ministerio de Educación Nacional, se planteó el compromiso por consolidar una educación de calidad promoviendo la (EEF) en el país.
Debido a que este proyecto de grado se realizó en el sector educativo fue necesario recurrir al método de estudio de campo y la línea de investigación etnográfica de carácter cualitativo, con el fin de alcanzar el objetivo planteado.
Dada la importancia de la formación económica y financiera en el contexto de los participantes de esta investigación, se logró que los estudiantes identificaran y asimilaran conocimientos financieros que les pueda servir en su desarrollo personal, social y económico.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- informe Final Proyecto de ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- R-GC-01 Pagina 1.pdf