Realizar actividades de apoyo en organización de archivos en departamento financiero de las Unidades Tecnológicas de Santander
Citación en APA
N/A
Autor
Amorocho Estupiñán, Paula Julieth
Director
Angarita, Fabio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En muchas entidades del sector privado no se tiene en cuenta el concepto de Gestión Documental y principalmente, no se tiene claro el concepto de Archivo como centro vital de la información de la empresa ; razón por la cual éste modelo se desarrolló teniendo en cuenta que la Unidades tecnológicas de Santander y más exactamente del departamento financiero tenía la necesidad de organizar la información de sus empleados, con el fin de evitarse problemas en el futuro por posibles demandas por falta de oportunidad en la búsqueda y recuperación de la información contenida en los expedientes.
El Modelo de Gestión Documental diseñado para la serie del uso de los documentos contables manejados, se realizó con el fin de implementar el mecanismo de acción para la organización de las mismas y a su vez que los empleados encargados de producir, manipular, organizar y consultar este tipo de documentación obtengan los conocimientos necesarios en cuanto a legislación documental y procesos archivísticos para determinar el contenido de los expedientes y mantenerlos organizados en su interior.
De igual manera se podrá encontrar la etapa de diseño del modelo donde se describirá la parte teórica de los procedimientos y técnicas de archivo a implementar dentro del diseño propuesto, para finalmente desarrollar la etapa de implementación del mismo, donde se evidencia claramente la manera en que se llegará a lograr la organización teniendo en cuenta aspectos como qué se va a implementar, cómo, cuándo y quién aplicará el modelo, costos y tiempos de implementación, entre otros aspectos.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-95 Plantilla Informe Final ...
- Nombre:
- RGC-01 (1).pdf