Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imírida
dc.contributor.authorTorres Suarez, Leidy Yurley
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2020-11-06T19:58:04Z
dc.date.available2020-11-06T19:58:04Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4599
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEl propósito por el cual se ejecuta esta investigación en una empresa del departamento de Santander en la ciudad de Bucaramanga, ubicada en el centro comercial caracolí, es colocar en práctica los pre- saberes aprendidos durante el proceso de educación superior en las Unidades Tecnológicas de Santander enfocado en el programa de mercadeo y gestión comercial, identificando las variables que se manejan en la empresa para medir el desempeño y rendimiento del personal, también llamados KPI´S (Key Performance Indicators) que traduce indicador clave de desempeño o medidor de desempeño, por la cual se puede medir el rendimiento de una empresa y a la vez el rendimiento del personal que labora en la misma, esto permitirá tener una visión clara y precisa de los aspectos a mejorar, permitirá definir la meta como empresa, los objetivos que se quieren alcanzar y las decisiones que deben tomarse para llegar a dichos objetivos, para ello se hace una investigación sobre las variables, datos cualitativos que se manejan dentro de la organización respecto a las diferentes variables identificadas, con el propósito de avanzar hacia la meta del crecimiento de las ventas, las cuales son la principal fuente de ingreso y de beneficio para la compañía. Tomar las decisiones importantes está bajo la responsabilidad del administrador de la tienda, este a su vez debe justificar dicha decisión por muy pequeña que sea con datos y hechos los cuales son el medidor de rendimiento de cualquier trabajador de la empresa, la misión analítica es contribuir también a la sabia toma de decisiones proporcionando datos precisos y en tiempo real del estado y rendimiento de los trabajadores, esta información permitirá hacer retroalimentación, capacitación o incluso un plan de mejoramiento, lo cual que directamente aumenta las venta, las cuales proporcionan los ingresos del almacén.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 19 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 21 5. RESULTADOS 32 6. CONCLUSIONES 35 7. RECOMENDACIONES 37 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 38 9. APENDICES 39 10. ANEXOS 40es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectMétricas, toma de decisiones, KPI, variables y mejoramientoes_ES
dc.titleMétricas de la gestión administrativa para la empresa FRUTO DE LA MODA con la marca AMERICAN EAGLE OUTFITTERS a través de un diagnostico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisioneses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2020-11-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-11-06
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem