Métricas de la gestión administrativa para la empresa FRUTO DE LA MODA con la marca AMERICAN EAGLE OUTFITTERS a través de un diagnostico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones
Citación en APA
N/A
Autor
Torres Suarez, Leidy Yurley
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El propósito por el cual se ejecuta esta investigación en una empresa del departamento de Santander en la ciudad de Bucaramanga, ubicada en el centro comercial caracolí, es colocar en práctica los pre- saberes aprendidos durante el proceso de educación superior en las Unidades Tecnológicas de Santander enfocado en el programa de mercadeo y gestión comercial, identificando las variables que se manejan en la empresa para medir el desempeño y rendimiento del personal, también llamados KPI´S (Key Performance Indicators) que traduce indicador clave de desempeño o medidor de desempeño, por la cual se puede medir el rendimiento de una empresa y a la vez el rendimiento del personal que labora en la misma, esto permitirá tener una visión clara y precisa de los aspectos a mejorar, permitirá definir la meta como empresa, los objetivos que se quieren alcanzar y las decisiones que deben tomarse para llegar a dichos objetivos, para ello se hace una investigación sobre las variables, datos cualitativos que se manejan dentro de la organización respecto a las diferentes variables identificadas, con el propósito de avanzar hacia la meta del crecimiento de las ventas, las cuales son la principal fuente de ingreso y de beneficio para la compañía.
Tomar las decisiones importantes está bajo la responsabilidad del administrador de la tienda, este a su vez debe justificar dicha decisión por muy pequeña que sea con datos y hechos los cuales son el medidor de rendimiento de cualquier trabajador de la empresa, la misión analítica es contribuir también a la sabia toma de decisiones proporcionando datos precisos y en tiempo real del estado y rendimiento de los trabajadores, esta información permitirá hacer retroalimentación, capacitación o incluso un plan de mejoramiento, lo cual que directamente aumenta las venta, las cuales proporcionan los ingresos del almacén.
Materia
Métricas, toma de decisiones, KPI, variables y mejoramiento
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 125 uts proyecto AEO octubre 16.pdf
- Nombre:
- RGC01.pdf