Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSanchez Salamanca, Lugo Oswaldo
dc.contributor.authorBenitez Muñoz, Claudia Andrea
dc.contributor.authorChacon Lopez, Fredy Gonzalo
dc.contributor.authorGuitierrez Angarita, Roger Augusto
dc.contributor.otherVargas Gómez, Yezid Rolando
dc.coverage.spatialSan Gil Santanderes_ES
dc.date.accessioned2020-11-06T15:48:15Z
dc.date.available2020-11-06T15:48:15Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4574
dc.descriptionFacultad De Ciencias Socioeconomicas Y Empresariales Tecnologia De Gestión Empresariales_ES
dc.description.abstractSe describe la elaboración del plan estratégico de la empresa de vino de mora diamante rojo que se encuentra ubicada en el municipio del Páramo Santander Provincia Guanenta. En estos momentos la empresa no ha podido desarrollar una fuerza de ventas que le permita entrar a los mercados que ha incursionado de una manera técnica y profesional de tal manera que se vuelvan sostenibles. Es por eso que se propone el presente estudio para superar las fallas existentes estructurando correctamente los procesos críticos facilitando y organizando así sus actividades para conseguir los objetivos de la empresa. El proyecto tiene un enfoque cualitativo dado por la recolección y análisis de datos que se llevó a cabo en el trabajo de campo. El desarrollo contempla una investigación de tipo deductiva la cual permitió identificar las variables internas y externas de la empresa a nivel regional, a través de una entrevista, junto con el diseño de la matriz donde se identificaron las fortalezas y debilidades relevantes para la construcción de la DOFA. Esto demuestra la solidez del planteamiento de negocios y da una base realista y prometedora de la expansión comercial. Mediante la planeación estratégica se pretende la expansión ordenada desde la experiencia regional y mediante los logros de metas financieras, de calidad y de mercado buscando la incursión regional. El diseño de estrategias de mercadeo y comunicaciones busca crear las herramientas necesarias para afrontar la competitividad que requiere la marca. El plan de negocios incluirá la búsqueda de socios estratégicos con una amplia flexibilidad de aportes. Dentro del informe se encuentra además un estudio financiero que servirá de guía al inversionista sobre la rentabilidad del vino.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 5. RESULTADOS 34 5.1 DISEÑO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN 34 6. CONCLUSIONES 38 7. RECOMENDACIONES 39 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 41es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCompetitividad, cultivo de mora, diagnostico, estrategias, mercadeo.es_ES
dc.titleDiseño de la planeación estratégica como función administrativa para la producción de la empresa Vino Artesanal Diamante Rojo Páramo - Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-11-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-11-05
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionsangiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem