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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón Fiallo, Carlos
dc.contributor.authorVillamizar Cadena, Johham Deybith Andrés
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-06T15:36:01Z
dc.date.available2020-11-06T15:36:01Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4572
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl marketing y la adecuada gestión son la buena combinación que lleva a las compañías al éxito, siendo importante contar con un grupo de trabajo altamente capacitado para llevar a cabo cada una de las labores de la forma más correcta a través de todos y cada uno de los pasos en los que se enfrenta al cliente en el embudo de ventas. Integra Web Ingeniería S.A.S. compañía que hace siete años introdujo al mercado Software Médico, una plataforma que ofrece a las micro y medianas empresas un sistema de historias clínicas en la nube facilitando de esa forma la gestión de los comercios. Actualmente se encuentra en su fase de crecimiento y esto se resume a un aumento en todos los números de la compañía, haciéndose necesaria una mejor gestión y mayores conocimientos en las diferentes áreas, siendo su principal canal el marketing digital como medio de comunicación con el mercado objetivo. Por lo anterior, es indispensable la capacitación y mejora del personal encargado y sus procesos, sumado a los constantes cambios del macro y micro entorno que cambian la forma en la que se debe realizar la gestión del mercado y el análisis del mismo. De esta forma, se crea la necesidad de un equipo con capacidad de adaptación a los nuevos hábitos y estilos de compra. Para Royle y Laing existen siete principales requerimientos como lo son: los principios de la comunicación corporativa, conocimiento tecnológico general, la integración estratégica de las habilidades del marketing digital, siendo estas habilidades de suma importancia para desarrollar una sólida relación con el cliente. (Royle & Laing, 2014)es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. Descripción de la Problemática 11 2.2. Justificación de la Práctica 12 2.3. Objetivos 13 2.3.1 Objetivo General 13 2.3.2 Objetivos Específicos 13 2.4 Antecedentes de la Empresa 14 3 MARCO REFERENCIAL 14 3.1 MARCO TEÓRICO 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5 RESULTADOS 19 6 CONCLUSIONES 28 7 RECOMENDACIONES 28 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 30 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Estructura organizacional Integra Web. 11 Figura 2. Datos informativos comunicación asertiva. 22 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Matriz DOFA. 16 Tabla 2. Planeación para desarrollo de práctica. 18 Tabla 3. Buyer persona para identificación de tipo de cliente. 24  es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleCompetencias del personal del área de marketing, servicio al cliente y el área comercial.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2020-11-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-10-25
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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