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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAlmeida, William
dc.contributor.authorBautista Gómez, María Fernanda
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-06T15:19:45Z
dc.date.available2020-11-06T15:19:45Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4563
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de monografía está enfocado a la necesidad de proponer un plan de marketing para posicionar a la agencia de turismo I Love Bucaramanga en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020, puesto que es una gran potencial por explotar no solo en nuestro departamento sino también en nuestra ciudad bonita BUCARAMANGA, ya que no cuenta con un adecuado apoyo ni explotación debida, es por eso que se implementa este plan de marketing con el fin de incentivar y promover el turismo, la cultura, la gastronomía y la ecología que podemos ofrecer con las debidas reglamentaciones necesarias para no solo disfrutar si no también preservar de todos estos atributos que tenemos para ofrecer no solo a nuestra región y país sino también para los extranjeros. Para ello se realizara no solo un análisis interno sino externo con los resultados de las matrices PCI y POAM, así mismo elegir las principales estrategias y tácticas de acuerdo a los resultados del análisis situacional de la agencia de turismo I Love Bucaramanga. Una vez implementados dichas estrategias se esperan grandes resultados para el abanico de planes turísticos que se ofrecerán debido a que en la actualidad no contamos con una propuesta tan completa como la que planteamos en este proyecto.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2. MARCO REFERENCIAL 15 2.1. MARCO TEÓRICO 15 2.2. MARCO CONCEPTUAL 17 2.3. MARCO LEGAL 19 2.4. MARCO AMBIENTAL 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 24 3.1. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN 24 3.1.1. ENCUESTA 24 3.1.2. POBLACIÓN Y MUESTRA 25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 4.1. MATRIZ PCI 26 4.2. MATRIZ POAM 28 5. RESULTADOS 31 5.1. ANÁLISIS MATRIZ FODA 31 6. CONCLUSIONES 34 7. RECOMENDACIONES 35 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 36 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación 43 LISTA DE TABLAS Tabla 1. 44es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectTurismo, Posicionamiento, Bucaramanga, Ecoturismo.es_ES
dc.titlePlan de marketing para posicionar a la agencia de turismo I Love Bucaramanga en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2020-11-04
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-11-04
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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