Plan de marketing para posicionar a la agencia de turismo I Love Bucaramanga en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.
Citación en APA
N/A
Autor
Bautista Gómez, María Fernanda
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
El presente trabajo de monografía está enfocado a la necesidad de proponer un plan de marketing para posicionar a la agencia de turismo I Love Bucaramanga en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020, puesto que es una gran potencial por explotar no solo en nuestro departamento sino también en nuestra ciudad bonita BUCARAMANGA, ya que no cuenta con un adecuado apoyo ni explotación debida, es por eso que se implementa este plan de marketing con el fin de incentivar y promover el turismo, la cultura, la gastronomía y la ecología que podemos ofrecer con las debidas reglamentaciones necesarias para no solo disfrutar si no también preservar de todos estos atributos que tenemos para ofrecer no solo a nuestra región y país sino también para los extranjeros. Para ello se realizara no solo un análisis interno sino externo con los resultados de las matrices PCI y POAM, así mismo elegir las principales estrategias y tácticas de acuerdo a los resultados del análisis situacional de la agencia de turismo I Love Bucaramanga.
Una vez implementados dichas estrategias se esperan grandes resultados para el abanico de planes turísticos que se ofrecerán debido a que en la actualidad no contamos con una propuesta tan completa como la que planteamos en este proyecto.
Materia
Turismo, Posicionamiento, Bucaramanga, Ecoturismo.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125 Plan de Mkt. Agencia ...
- Nombre:
- F-GC-01 MARIA FERNANDA BAUTISTA.pdf