Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón Fiallo, Carlos
dc.contributor.authorContreras Parra, Sebastián David
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-05T16:12:13Z
dc.date.available2020-11-05T16:12:13Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4540
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractMediante el presente trabajo estamos dando a conocer los problemas causados por el coronavirus a la institución que es un problema local, regional, mundial, el objetivo de este trabajo de mercadeo y gestión, utilización y desarrollo de estrategias confiables para proteger a los usuarios uteistas mediante al conocimiento de distintas tecnologías y como se relaciona una con otras, es por ello que comenzaremos la exposición de los diferentes componentes que mejoraran la arquitectura de red mental y personal luego veremos cómo integrar estas estrategias uno con otro para proporcionar un todo unifiadoes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3 MARCO REFERENCIAL 17 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 19 5 RESULTADOS 21 6 CONCLUSIONES 31 7 RECOMENDACIONES 32 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 34 9 APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10 ANEXOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación ¡Error! Marcador no definido.es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2020-11-04
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-09-02
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem