Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Citación en APA
N/A
Autor
Contreras Parra, Sebastián David
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
Mediante el presente trabajo estamos dando a conocer los problemas causados por el coronavirus a la institución que es un problema local, regional, mundial, el objetivo de este trabajo de mercadeo y gestión, utilización y desarrollo de estrategias confiables para proteger a los usuarios uteistas mediante al conocimiento de distintas tecnologías y como se relaciona una con otras, es por ello que comenzaremos la exposición de los diferentes componentes que mejoraran la arquitectura de red mental y personal luego veremos cómo integrar estas estrategias uno con otro para proporcionar un todo unifiado
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-128 SEBASTIAN CONTRERAS.pdf
- Nombre:
- R-GC-01 SEBASTIAN CONTRERAS.pdf