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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón Fiallo, Carlos
dc.contributor.authorAngarita Ropero, Tatiana
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-05T15:42:47Z
dc.date.available2020-11-05T15:42:47Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4534
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo mostrar el proceso que se hace por medio del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander, mediante la recolección de información y las bases de datos, la implementación de nuevas herramientas con el fin de llegar a todos los usuarios interesados en la institución. De acuerdo a la información otorgada se puede hacer el seguimiento de cada una de las diferentes campañas dadas por parte de la institución para los agentes del Contact Center, para la ejecución e implementación de los canales de comunicación como lo son: Call Center, Email Marketing y el uso del CRMes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 09 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 4.1 ENCUESTA………………………………………………………………………………..15 5 RESULTADOS 19 6 CONCLUSIONES 32 7 RECOMENDACIONES 33 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 34 9 ANEXOS 35 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Genero…………………………………………………………………………19 Figura 2. Edad……………………………………………………………………………20 Figura 3. Ocupación……………………………………………………………………..21 Figura 4. Con qué frecuencia requiere del servicio de atención al usuario………22 Figura 5. Cómo calificaría la atención prestada por la institución en época de confinamiento……………………………………………………………………………23 Figura 6. Cuál es el método que utiliza para aclarar dudas y preguntas…………24 Figura 7. EL anterior método seleccionado es fácil y eficaz para encontrar la información necesaria…………………………………………………………………...25 Figura 8.Con qué frecuencia recibe información acerca de programas y actividades realizadas por la institución……………………………………………………………26 Figura 9. Sabe usted que las unidades tecnológicas de Santander cuenta con un Contact Center.....………………………………………………………………………..27 Figura 10. Conoce usted las instalaciones del Contact Center……………………..28 Figura 11. Conoce las funciones del Contact Center………………………………..29 Figura 12. Considera que es bien atendido(a) cuando recurre a algunos de los canales de atención de la institución…………………………………………………..30 Figura 13. Cómo calificaría la divulgación de información por medios de redes sociales……………………………………………………………………………………31 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Genero………………………………………………………………………….19 Tabla 2. Edad…………………………………………………………………………….20 Tabla 3. Ocupación………………………………………………………………………21 Tabla 4. Con qué frecuencia requiere del servicio de atención al usuario……….22 Tabla 5. Cómo calificaría la atención prestada por la institución en época de confinamiento……………………………………………………………………………23 Tabla 6. Cuál es el método que utiliza para aclarar dudas y preguntas………….24 Tabla 7. EL anterior método seleccionado es fácil y eficaz para encontrar la información necesaria…………………………………………………………………...25 Tabla 8.Con qué frecuencia recibe información acerca de programas y actividades realizadas por la institución…………………………………………………………….26 Tabla 9. Sabe usted que las unidades tecnológicas de Santander cuenta con un Contact Center.....………………………………………………………………………..27 Tabla 10. Conoce usted las instalaciones del Contact Center………………………28 Tabla 11. Conoce las funciones del Contact Center…………………………………29 Tabla 12. Considera que es bien atendido(a) cuando recurre a algunos de los canales de atención de la institución…………………………………………………..30 Tabla 13. Cómo calificaría la divulgación de información por medios de redes sociales……………………………………………………………………………………31es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2020-12-04
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorjefees_ES
dc.date.aprobacion2020-09-02
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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