Diseño de Sistema de Gestión Documental y Archivo de los tramites en la oficina del Departamento Financiero Torre A en las Unidades Tecnológicas de Santander.
Autor
Blanco Jaimes, Yessica Tatiana
Director
Solano Ruiz, Luz María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Manejo de archivos
Resumen
Principalmente lo que se buscó en la realización de este proyecto de grado fue evidenciar el
proceso de prácticas realizadas en la oficina del Departamento de Financiera torre A, en las
Unidades Tecnológicas de Santander.
Durante la práctica se realizaron las actividades asignadas por el Jefe de oficina del
Departamento Financiero, se apoyó en diferentes procesos de los trámites que allí se
realizaron. Y por tanto se observó e identificó algunas falencias que se presentaron en el
transcurso de mi estadía en la oficina. Por ese motivo se analizaron y evaluaron los
procedimientos de recolección de la documentación y archivo, debido a lo anterior
expuesto, se diseñó una herramienta en Excel (Herramienta de Gestión Documental); con
el objetivo de implementar la herramienta para tener un mayor control en la recepción y
archivo después de cada uno de los trámites realizados por los estudiantes.
Materia
Gestión documental, archivos
Colecciones
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- Nombre:
- R-DC-95 Plantilla Informe Final ...
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