Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSarmiento, Luis Jaime
dc.contributor.authorDelgado Sánchez, Blayker Darío
dc.contributor.otherHernandez Mendoza, Norelba
dc.date.accessioned2020-10-28T22:10:26Z
dc.date.available2020-10-28T22:10:26Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4435
dc.descriptionAdministración de Empresases_ES
dc.description.abstractEs importante para las organizaciones empresariales implementar planes de mejora direccionados a los sistemas de gestión, implementaciones que permitan generar fluidez a los procedimientos y a su vez como consecuencia repercutan en los resultados proyectados. Las falencias en los sistemas de gestión aparentan ser inofensivas, sin embargo, para la inmobiliaria PRESVAL S.A.S la falta de organización en los sistemas de gestión han generado serios problemas e inconformidades por parte de los clientes, la tardía solución de las PQRS es la principal causa de los inconvenientes presentados esto genera desconfianza por parte de los clientes quienes finalmente son los que califican el servicio y a su vez crean una publicidad negativa entorno a la inmobiliaria. Adjunto a esto las fallas en el área comercial parten de una organización poco óptima y unas responsabilidades divididas sin un balance equitativo, es decir algunas personas que intervienen en los procesos comerciales no son del todo comprometidas con sus labores y esto impide que las otras partes del proceso pierdan tiempo de manera constante para cumplir con sus respectivas obligaciones. Estudiando las fallas encontradas en la situación actual de la empresa nos planteamos la siguiente pregunta ¿Cómo realizar el análisis de procesos del área administrativa y comercial, para dar gestión a los trámites relacionados con los negocios de la organización?, ¿Qué plan de mejora se propone para minimizar y dar respuesta oportuna a los PQRS generadas por los clientes?es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS. 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 11 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 4.1 APOYÁNDONOS EN LA FINALIDAD DE NUESTRO PRIMER OBJETIVO, LOGRAMOS IDENTIFICAR FALLAS EN EL ÁREA COMERCIAL Y ADMINISTRATIVO. 16 4.2 GESTIONAR OPORTUNAMENTE LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LOS NEGOCIOS EJECUTADOS POR PRESVAL S.A.S QUE DEN CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVIDAD Y POLÍTICAS ORGANIZACIONALES. 16 4.3 PLAN DE MEJORAMIENTO 18 5 RESULTADOS 20 6 CONCLUSIONES 21 7 RECOMENDACIONES 22 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 23 9 ANEXOS 25es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectGestión, Procesos, Plan de mejora, PQRS, Trámiteses_ES
dc.titleApoyo a la gestión administrativa y comercial de la empresa PRESVAL S.A.Ses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-10-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-09-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem