Apoyo a la gestión administrativa y comercial de la empresa PRESVAL S.A.S

Citación en APA
N/A
Autor
Delgado Sánchez, Blayker Darío
Director
Hernandez Mendoza, Norelba
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de Empresas
Resumen
Es importante para las organizaciones empresariales implementar planes de mejora direccionados a los sistemas de gestión, implementaciones que permitan generar fluidez a los procedimientos y a su vez como consecuencia repercutan en los resultados proyectados.
Las falencias en los sistemas de gestión aparentan ser inofensivas, sin embargo, para la inmobiliaria PRESVAL S.A.S la falta de organización en los sistemas de gestión han generado serios problemas e inconformidades por parte de los clientes, la tardía solución de las PQRS es la principal causa de los inconvenientes presentados esto genera desconfianza por parte de los clientes quienes finalmente son los que califican el servicio y a su vez crean una publicidad negativa entorno a la inmobiliaria. Adjunto a esto las fallas en el área comercial parten de una organización poco óptima y unas responsabilidades divididas sin un balance equitativo, es decir algunas personas que intervienen en los procesos comerciales no son del todo comprometidas con sus labores y esto impide que las otras partes del proceso pierdan tiempo de manera constante para cumplir con sus respectivas obligaciones.
Estudiando las fallas encontradas en la situación actual de la empresa nos planteamos la siguiente pregunta ¿Cómo realizar el análisis de procesos del área administrativa y comercial, para dar gestión a los trámites relacionados con los negocios de la organización?, ¿Qué plan de mejora se propone para minimizar y dar respuesta oportuna a los PQRS generadas por los clientes?
Materia
Gestión, Procesos, Plan de mejora, PQRS, Trámites
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC -128 Informe Final Blayker ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...