Organización de los documentos administrativos de los beneficiarios de la universidad de Ecopetrol en el periodo de Junio del 2017 a Enero del 2018
Citación en APA
N/A
Autor
Martínez Torres, Julieth Paola
Director
PEÑARREDONDA QUINTERO, RENÉ MAURICIO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnología en Gestión Empresarial
Resumen
La propuesta planteada tiene como finalidad mostrar una de las falencias que se
evidencia a en la práctica empresarial, esta fue ejercida en Ecopetrol S.A en el
departamento de la Vicepresidencia de Talento Humano, desde el mes de junio
del 2017 hasta enero del 2018 mi ubicación dentro de este mismo departamento
se enfoca en el área encargada por la Universidad Ecopetrol que hace parte del
instituto colombiano del petróleo ICP la cual es la que genera capacitar a todo el
personal de refinería con el fin de otorgar un apoyo administrativo en la parte de
desarrollo empresarial.
En el puesto otorgado para fortalecer mi conocimiento empresarial y mis
habilidades competitivas se generar ciertas evidencias, la cual una de ellas y
siendo así la más relevante fue la falta de organización en los documentos de la
universidad Ecopetrol siendo aún uno de los lugares con mayor responsabilidad
de la empresa y en la cual se presentan problemas por perdida de soportes y es
importante darle una solución ya que es un lugar donde reciben capacitaciones y
deben ser soportadas en sus plataformas para así mismo ser evaluadas en su
plan individual de desarrollo realizadas semestralmente y al no estar soportada
generan un llamado de atención.
Materia
Organización, Documentación, Solución, Administración, Capacitación, Base de Datos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 3. R-DC95.pdf
- Nombre:
- 3. R-GC01.pdf