Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorPeñaranda, Lina
dc.contributor.authorDiez, Daniela
dc.contributor.authorDuarte, Valentina
dc.contributor.otherAcacio, Jose
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-10-27T21:38:41Z
dc.date.available2020-10-27T21:38:41Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4364
dc.descriptionEconomía, negocios, mercadeo.es_ES
dc.description.abstractPara el diseño de este informe, se realizó un diagnostico interno y externo de la empresa creaciones Camily, describiendo la situación actual de la empresa, valor corporativo, conociendo sus productos y procesos, con mira a su sector industrial dentro de un mercado competitivo en la ciudad de Bucaramanga. Se llevó a cabo una investigación exploratoria con diferentes análisis en base a la problemática, el cual permitió conocer el estado de los factores macro ambientales, el entorno en que se desenvuelve la empresa por medio de análisis FODA, matrices POAM Y PCI. Mediante el método cualitativo se observaron comportamientos, preferencias y necesidades de los clientes, a través de formularios y encuestas realizadas a los clientes, padres, familiares y niños, obteniendo resultados claros que permitieron plantear sugerencias a la empresa. También se destacan estrategias que implementan las empresas del sector confecciones en la ciudad de Bucaramanga, a través de una entrevista de profundidad, con el fin de comparar las actividades que desarrolla la empresa creaciones camily y crear nuevas ventajas competitivas. Se estableció una matriz FODA, donde se detectaron las falencias y virtudes exteriores, aprovechando las amenazas para convertirlas en oportunidades, además debilidades y fortalezas actuales dentro de la empresa. Por último, se elaboró un plan de acción con grandes beneficios para la empresa, dentro de sus procesos productivos, administrativos y de comercialización para lograr posicionarse en el mercado nacional. Aprovechando los medios tecnológicos y convenios que ofrece el gobierno, se plantearon unas estrategias para que tenga en cuenta en un determinado tiempo, con el objetivo de abarcar nuevos mercados y ser más competitiva, la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipCreaciones Camilyes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 2. MARCO REFERENCIAL 28 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 35 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 40 5. RESULTADOS 69 6. CONCLUSIONES 82 7. RECOMENDACIONES 85 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 88 9. APENDICES 10. ANEXOSes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectConfecciones, estrategias, posicionamiento, plan, marketinges_ES
dc.titlePlan de marketing para posicionar la empresa Creaciones Camily en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-10-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-10-19
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem