Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLLORENTE VELASQUEZ, JUAN JOSE
dc.contributor.authorAmaya Lima, Leidys Johanna
dc.contributor.otherLlorente Velasquez, Juan José
dc.date.accessioned2020-10-27T21:32:01Z
dc.date.available2020-10-27T21:32:01Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4361
dc.descriptionGestión Empresariales_ES
dc.description.abstractEl Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales es una herramienta de gestión de talento humano que permite establecer las funciones y competencias laborales de los empleos que conforman la planta de personal de las instituciones; así como los requerimientos de conocimiento, experiencia y demás competencias exigidas para el desempeño de estos. En este informe se presenta el desarrollo de un manual de funciones producto de una práctica profesional de fácil consulta y comprensión para ayudar a mantener actualizados y ajustados los perfiles para las asistentes administrativas en la empresa Protección S.A sucursal Barrancabermeja, y armonizarlos con la gerencia moderna en los ámbitos de la innovación, desarrollo y tecnologías de la información. Que tiene como finalidad explicar de manera sencilla cómo se crea o actualiza un manual específico de funciones y de competencias laboraleses_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ............................... 11 1.1 Visión: ......................................................................................................... 11 1.2 Misión .......................................................................................................... 11 1.3 Principios Corporativos ............................................................................... 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ......................................................... 12 2.1 Descripción de la Problemática ................................................................... 12 2.2 Justificación de la Práctica .......................................................................... 13 2.3 Objetivos ..................................................................................................... 13 2.3.1 objetivo general ..................................................................................... 13 2.3.2 objetivos específicos ............................................................................. 13 2.4 Antecedentes de la Empresa ................................................................... 14 3 MARCO REFERENCIAL ............................................................................. 14 3.1 Marco teórico .............................................................................................. 14 3.1.1 teoría de las relaciones humanas. ........................................................ 14 3.1.2 teoría y ..................................................................................................... 15 3.1.3 teoría del sistema. .................................................................................... 16 Tabla de contenido INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ............................... 11 1.1 Visión: ......................................................................................................... 11 1.2 Misión .......................................................................................................... 11 1.3 Principios Corporativos ............................................................................... 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ......................................................... 12 2.1 Descripción de la Problemática ................................................................... 12 2.2 Justificación de la Práctica .......................................................................... 13 2.3 Objetivos ..................................................................................................... 13 2.3.1 objetivo general ..................................................................................... 13 2.3.2 objetivos específicos ............................................................................. 13 2.4 Antecedentes de la Empresa ................................................................... 14 3 MARCO REFERENCIAL ............................................................................. 14 3.1 Marco teórico .............................................................................................. 14 3.1.1 teoría de las relaciones humanas. ........................................................ 14 3.1.2 teoría y ..................................................................................................... 15 3.1.3 teoría del sistema. .................................................................................... 16es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.titleConstrucción de un manual de funciones para practicantes de asistencia administrativa dentro de la entidad Protección S.Aes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-10-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-10-20
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem