Construcción de un manual de funciones para practicantes de asistencia administrativa dentro de la entidad Protección S.A
Autor
Amaya Lima, Leidys Johanna
Director
Llorente Velasquez, Juan José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Gestión Empresarial
Resumen
El Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales es una herramienta
de gestión de talento humano que permite establecer las funciones y competencias
laborales de los empleos que conforman la planta de personal de las instituciones; así
como los requerimientos de conocimiento, experiencia y demás competencias exigidas
para el desempeño de estos.
En este informe se presenta el desarrollo de un manual de funciones producto de una
práctica profesional de fácil consulta y comprensión para ayudar a mantener actualizados
y ajustados los perfiles para las asistentes administrativas en la empresa Protección S.A
sucursal Barrancabermeja, y armonizarlos con la gerencia moderna en los ámbitos de la
innovación, desarrollo y tecnologías de la información.
Que tiene como finalidad explicar de manera sencilla cómo se crea o actualiza un
manual específico de funciones y de competencias laborales
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 128 INFORME FINAL.pdf
- Nombre:
- FGC 01 licencia y autorización.pdf