Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGUZMAN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.contributor.authorCARVAJAL LAGUADO, CINTHIA MICHELLE
dc.contributor.otherANGARITA PATIÑO, LINA MARIA
dc.coverage.spatialBucaramanga - Santanderes_ES
dc.date.accessioned2020-10-27T21:29:18Z
dc.date.available2020-10-27T21:29:18Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4359
dc.descriptionAdministración y negocioses_ES
dc.description.abstractEn la empresa Cuevas y Arenas S.A.S se hizo un diagnostico general y se pudo detectar inconsistencias en los procesos administrativos de la empresa, por lo anterior dicho, se decidió hacer ajustes a la organización interna, todo con el fin de estandarizar las tareas de cada uno de los cargos y lograr de esta manera que cada uno de los empleados actualmente vinculados, y los que lo harán con posterioridad, tengan claridad de sus funciones, deberes y responsabilidades Para el desarrollo del objetivo general de la investigación, se propone la elaboración e implementación de un organigrama teniendo en cuenta los cargos identificados de la empresa. Este proyecto tendrá referenciación de diferentes autores, los cuales han hecho aportes importantes al manejo del tema del presente proyecto (manual de funciones), dándole direccionamiento al proyecto. Se utilizara como base metodológica los Cuestionarios Delphi, realizando entrevista a los involucrados en el proceso productivo y administrativo. Se concluye que el manual de funciones es la herramienta idónea para apoyar el proceso de capacitación y elección de personal. Este trabajo estará enfocado en diseñar e implementar una estructura organizacional y un manual de funciones para la empresa Cuevas y Arenas S.A.S. ya que desde su creación carece de ello. Para conseguir este objetivo se inicia con el diseño de un manual de funciones para hacer gestión optima del recurso humano de la empresa y evitar así el sobrecargo de las funciones de los empleados, problemática que ha generado disgusto, bajo rendimiento y confusión sobres las labores de estos. Así bien, con el diagnostico se logró evidenciar la posibilidad de certificar la empresa mediante la norma ISO 9001por el uso del suelo como zona mixta, también se delimito las tareas a realizar cada uno de los cargos identificados para no generar sobre carga a los empleados y como aporte final se recomienda la elaboración de otros documentos legales como registros contables.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO INTRODUCCIÓN 1.DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2.JUSTIFICACIÓN 1.3.OBJETIVOS 1.3.1.OBJETIVO GENERAL 1.3.2.OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2.MARCOS REFERENCIALES 3.DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 4.CONCLUSIONES 5.RECOMENDACIONES 7.REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 8. ANEXOSes_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectManual de funciones, perfil de cargo, descripción de cargo, estructura organizacionales_ES
dc.titleCREACION DEL MANUAL DE FUNCIONES DE LOS CARGOS COMPETENTES DE LOS NIVELES ESTRATEGICOS, TÁCTICOS Y OPERATIVOS DE LA EMPRESA CUEVAS Y ARENAS S.A.S MAS CONOCIDA COMO COMIDAS RAPIDAS DONDE TAZes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-09-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-12-12
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem