Plan de marketing para la pastelería Glassé en Bucaramanga año 2020
Citación en APA
N/A
Autor
Duran Herrera, Fatzuly Tatiana
Director
Almeida Villamizar, William
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing
Resumen
Este proyecto de grado busca el análisis de las variables tanto internas como externas que componen la empresa Glassé pastelería en el área de Bucaramanga con base al desarrollo de matrices evaluativas de competitividad entre las que se destaca la matriz PCI, orientado a determinar las falencias y puntos fuertes de dicha empresa en el mercado actual con el enfoque de determinar las bases para que la empresa pueda desarrollar un plan de marketing acorde a sus necesidades, lo que supondría una mejora continua y por ende un crecimiento en su gestión financiera.
En la actualidad tras la pandemia, y los impactos económicos que generará dicha problemática mundial, las empresas se ven obligadas a la innovación y la que no esté preparada a sobreponerse o adecuarse a las circunstancias entrará en la etapa de declive y tenderá a desaparecer, por lo se opta proponer un plan de marketing estratégico.
La elaboración de la presente monografía, se llevó a cabo mediante una investigación de carácter descriptivo lo anteriormente descrito será entregado en un documento de dos formas: física y digital, donde quedará plasmado cada variable de dicha investigación, con sus soportes conceptuales y bibliográficos, manifestando la información recopilada en los cuatro meses de plazo de dicho proyecto, con su respectivo análisis y contribución a la empresa.
Materia
Empresa, Marketing, Matriz PCI, Pastelería glaseé y Plan Estratégico de Marketing.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 125 TRABAJO FINAL.pdf
- Nombre:
- R-GC-01.pdf