Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLOPEZ CARVAJAL, ALVARO
dc.contributor.authorPATIÑO GONZALEZ, MARLY YURLEY
dc.contributor.otherBLANCO RIVERA, HERNANDO
dc.date.accessioned2020-10-20T17:08:01Z
dc.date.available2020-10-20T17:08:01Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4278
dc.descriptionCONTABLE-FINANCIEROes_ES
dc.description.abstractESTE INFORME DE PRACTICA EMPRESARIAL TIENE COMO OBJETIVO DAR A CONOCER LAS ACTIVIDADES ADELANTADAS EN EL DEPARTAMENTO DE CARTERA DE LA EMPRESA INCUBADORA SANTANDER MEDIANTE LOS CONVENIOS REALIZADOS CON LA UNIVERSIDAD. DE ELLO EL PERMITIR AL ESTUDIANTE AFIANZAR SABERES PREVIOS MEDIANTE LA ETAPA PRACTICA QUE CONLLEVA APORTAR A UNA MEJOR SOCIEDAD. EN RELACION A LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DE DETERMINA QUE A PARTIR DE UNA CORRECTA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES SE PUEDEN GENERAR ALTERNATIVAS DE MEJORA CONTINUA, MINIMIZANDO LOS TIEMPOS DE ESPERA APORTANDO HERRAMIENTAS DE TRABAJO QUE CONTRIBUYAN A QUE EXISTAN ORGANIZACIONES EFECTIVAS Y EFICIENTES. DENTRO DEL DEPARTAMENTO DE CARTERA SE REALIZARON ACTIVIDADES DE CONTROL DE DOCUMENTOS, IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES, MANEJO SE SISTEMA OPERATIVO INCUSAN, IDENTIFICACION DE PAGOS Y FACTURAS, INDICADORES FINANCIEROS, RECUPERACIÓN DE CARTERA. EL COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD ADQUIRIDO PERMITE EVALUAR FORTALEZAS Y DEBILIDADES FRENTE A UN RETO PROFESIONAL, DONDE MEDIANTE UN APRENDIZAJE SE PUEDEN APORTAR IDEAS QUE MEJOREN UNOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS, PERMITIENDO DAR SOLUCIONES A LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS. DE ACUERDO A LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS EN UNA ORGANIZACIÓN SUELEN SER BASE PARA ORIENTAR EN UN PROCESO PRÁCTICO INDICANDO DE MANERA CLARA UN MENSAJE SOBRE LA ACCIÓN O COMPORTAMIENTO A SEGUIR ANTE UN SISTEMA DESCONOCIDO, PERMITIENDO INDAGAR Y CONOCER NUEVAS FORMAS DE APRENDIZAJE.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 8 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 9 2.3. OBJETIVOS 10 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 10 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 10 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 11 3 MARCO REFERENCIAL 11 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 5 RESULTADOS 21 6 CONCLUSIONES 22 7 RECOMENDACIONES 23 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 24 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Etapa Incial 16es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCARTERA, GESTION, CONTROL , ORGANIZACIÓN, REGISTROes_ES
dc.titleAPOYO AL DEPARTAMENTO DE CARTERA INCUBADORA SANTANDER S.Aes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-10-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-10-14
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem