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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzalez López, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorVillabona Carreño, Carolina
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.date.accessioned2020-10-19T17:20:53Z
dc.date.available2020-10-19T17:20:53Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4256
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractJuanCafé Frappé, es una empresa Santandereana fundada en 2011, su actividad comercial se basa en la producción y distribución de bebidas heladas tipo frappé. Se encuentra ubicada en Bucaramanga, Girón y Floridablanca. Con la propuesta del plan de marketing estratégico se busca encaminar la empresa hacia el posicionamiento con la medición de los procesos comerciales, se entregará un documento final con recomendaciones y conclusiones sobre las métricas comerciales para la empresa JuanCafé Frappé a partir de un diagnostico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones. El propósito de esta investigación es identificar los procesos comerciales para la empresa JuanCafé Frappé a través de un diagnostico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones para lo cual la metodología de la investigación(Meyer.,2006) conlleva una serie de actividades y técnicas para la realización de un estudio, para este se empleará para la realización de la monografía, por consiguiente la metodología empelada para este estudio será una metodología descriptiva. En los criterios de la metodología de la investigación, se establecen calificaciones para entender las formas de estudio, entre las calificaciones las que más se utiliza son la metodología cuantitativa y la metodología cualitativa. (Juan & Andrés, 2010). “La investigación cualitativa forma parte del estudio de mercados e incluye un planteamiento específico del problema con sus respectivos elementos” (Cualitativa,2008), Para la recogida de la información cualitativa se llevará a cabo el siguiente proceso: • se definirá un plan de trabajo con el fin de seleccionar la información relevante y analizarla • a partir de dicho trabajo, se definirán patrones y se describirán, se correlacionarán los hallazgos relevantes con el fin de construir argumentos que contribuyan a la solución del problema planteado en el proyecto. • se interpretará los datos para luego describir los diferentes contextos que enmarcan el desarrollo del proyectoes_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 12 INTRODUCCIÓN 14 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 1.2. JUSTIFICACIÓN 17 1.3. OBJETIVOS 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 18 1.4. ESTADO DEL ARTE 2. MARCO REFERENCIAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 5. RESULTADOS . 6. CONCLUSIONES 45 7. RECOMENDACIONES 47 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 49 9. APENDICESes_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectDiagnóstico Empresariales_ES
dc.subjectmarketing estratégicoes_ES
dc.subjectmétricas comercialeses_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectProcesos Comercialeses_ES
dc.titleMétricas comerciales para la empresa Juancafé Frappé a partir de un diagnóstico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisioneses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-10-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-10-16
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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