Métricas comerciales para la empresa Juancafé Frappé a partir de un diagnóstico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones
Autor
Villabona Carreño, Carolina
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
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Mercadeo
Resumen
JuanCafé Frappé, es una empresa Santandereana fundada en 2011, su actividad comercial se basa en la producción y distribución de bebidas heladas tipo frappé. Se encuentra ubicada en Bucaramanga, Girón y Floridablanca.
Con la propuesta del plan de marketing estratégico se busca encaminar la empresa hacia el posicionamiento con la medición de los procesos comerciales, se entregará un documento final con recomendaciones y conclusiones sobre las métricas comerciales para la empresa JuanCafé Frappé a partir de un diagnostico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones.
El propósito de esta investigación es identificar los procesos comerciales para la empresa JuanCafé Frappé a través de un diagnostico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones para lo cual la metodología de la investigación(Meyer.,2006) conlleva una serie de actividades y técnicas para la realización de un estudio, para este se empleará para la realización de la monografía, por consiguiente la metodología empelada para este estudio será una metodología descriptiva.
En los criterios de la metodología de la investigación, se establecen calificaciones para entender las formas de estudio, entre las calificaciones las que más se utiliza son la metodología cuantitativa y la metodología cualitativa. (Juan & Andrés, 2010). “La investigación cualitativa forma parte del estudio de mercados e incluye un planteamiento específico del problema con sus respectivos elementos” (Cualitativa,2008), Para la recogida de la información cualitativa se llevará a cabo el siguiente proceso:
• se definirá un plan de trabajo con el fin de seleccionar la información relevante y analizarla
• a partir de dicho trabajo, se definirán patrones y se describirán, se correlacionarán los hallazgos relevantes con el fin de construir argumentos que contribuyan a la solución del problema planteado en el proyecto.
• se interpretará los datos para luego describir los diferentes contextos que enmarcan el desarrollo del proyecto
Materia
Diagnóstico Empresarial, marketing estratégico, métricas comerciales, Plan de Marketing, Procesos Comerciales
Colecciones
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- Nombre:
- Acta N 15 Junio 1 de 2020 juan ...
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- R-GC-01 Licencia Autorización ...